Nuestra Historia

Trabajamos para Ud.

Vasta y Sólida Experiencia de Estudios y Trabajo

Nuestra trayectoria profesional se remonta a 1988, cuando, tras estudiar Lengua y Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Chile, comenzamos a trabajar como profesores de inglés para chilenos, y de español para extranjeros.

En estas tres décadas, hemos tenido el agrado de colaborar con muchísimas empresas e instituciones que han confiado en nuestros conocimientos y capacidades.

Algunos de nuestros distinguidos clientes han sido: Arcadis, Avon, Bechtel, Coca Cola, Codelco, Collotype Labels, Metro de Santiago, Minera Doña Inés de Collahuasi, Falabella, Flores y Peters Consultoría Ambiental, Fluor-Daniel, SNPower, SQM, The Kawasaki Line, Viña San Pedro, Embajada de la India en Chile, Embajada de Sudáfrica en Chile, Sigdo Koppers, The George Washington University, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Chile, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Universidad de Los Lagos, Newtenberg Publicaciones Digitales, Banco Mundial, Oficina Internacional del Trabajo (OIT), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Skava, BHP Minerals, Kvaerner, y Pacific Hydro, entre muchísimas otras destacadas organizaciones.

Tras su paso por la Universidad de Chile, nuestro director general ha proseguido sus estudios acerca de lenguas en instituciones tan prestigiosas como:

Pontificia Universidad Católica de Chile, en donde se tituló como Traductor Profesional Inglés a Español (2005), y obtuvo un Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (2006).

University College London (UCL), donde obtuvo un Master’s in Translation Theory and Practice, en el año 2011.

University of Southampton (2014), donde estudió un Master’s in English Language Teaching.

Asimismo, nuestro equipo cuenta con profesionales de dilatada trayectoria en medios escritos y digitales, lugares en que han aportado con su talento como redactores, editores y gerentes, tras haber estudiado carreras ligadas a la Educación y al Periodismo.

En Patagonia Language Services vibramos con el uso de las palabras. Nos une nuestro genuino interés en hacer que la gente se comunique y llegue a entendimientos mutuos, mediante un lenguaje que ayude a transmitir sus mensajes de manera precisa, oportuna y apropiada.

Como pueden ver, tenemos una vasta y sólida experiencia de estudios y de trabajo que son, junto a nuestra pasión por el lenguaje, garantes de la alta calidad de servicios que prestamos.
Conozca más

Patagonia L.S.© 2022 All rights reserved.