Nuestra Misión

Misión y Visión

Asistencia Lingüística del más Alto Nivel

Desde la hermosa y mítica Patagonia chilena, ofrecemos nuestros servicios lingüísticos en español e inglés para dar solución a sus necesidades de: traducción, edición, y corrección de textos; interpretación; y enseñanza de dichos idiomas.

Patagonia Language Services tiene como objetivo brindar asistencia lingüística del más alto nivel a personas e instituciones que requieran transmitir sus mensajes de la mejor forma hasta sus lectores o audiencias.

Nuestra vasta y sólida experiencia que abarca más de 30 años como traductores, intérpretes y profesores es garantía de un trabajo que nos esmeramos en entregar con gran calidad, teniendo siempre en cuenta las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Estamos conscientes de que nuestros clientes requieren que sus trabajos sean tratados con delicadeza y confidencialidad, es por eso que los escritos que nos hacen llegar no son compartidos con nadie fuera de nuestro equipo.

Sabemos que, en un mundo globalizado, la celeridad es esencial, y nos caracterizamos por poner nuestro máximo empeño y dar lo mejor de nosotros para que sus requerimientos sean satisfechos a la brevedad, sin tener que sacrificar la calidad del producto final.

Cada vez que usted necesite de una traducción de carácter literario, técnico, médico o legal, no dude en contactarnos: estaremos prestos y dispuestos a ayudarle, con seriedad, entusiasmo y, sobre todo, con rapidez. Y si necesita aprender español o inglés, también estamos acá para servirle.

Patagonia Language Services, con el calor de la gente del sur de Chile.
contacto
Idiomas

Supere la barrera del idioma con servicios de traducción multilingüe

english
spanish

Patagonia L.S.© 2022 All rights reserved.